Alcalde (e) yarinense participó en reunión del instituto vial provincial e inauguración de servicio de orientación al adolescente

Recomendar


Yarinacocha.- El alcalde ( e ) del distrito de Yarinacocha Julio Cesar Valera Silva participó de la reunión del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial de Coronel Portillo donde se trató la situación de los caminos viales y su reclasificación, actualización de inventario de condición vial, y el estado situacional y financiero del IVP.

Este trabajo mancomunado entre autoridades demuestra la entereza de la primera autoridad distrital para trabajar por el bienestar de la comunidad yarinense, participando en espacios institucionales donde se le convoque, en procura de establecer alianzas estratégicas para intervenir en favor del distrito.

Continuando con su agenda de trabajo, la autoridad municipal de Yarinacocha Valera Silva, también asistió a la ceremonia de inauguración de los ambientes del Servicio de Orientación al Adolescente – SOA, ubicado en el interior del Centro Juvenil Maranguita, el acto que fue encabezado por Duberli Rodríguez Tineo, presidente del Poder Judicial del país.

Este servicio atenderá a los menores infractores de ambos sexos en régimen abierto, con el apoyo de profesionales en psicología, trabajadores sociales, y educadores; dentro del proyecto del programa de modernización del sistema de administración de justicia – ACCEDE con la finalidad de reducir la violencia juvenil en el país.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.