Alcalde de Padre Abad y Director regional de Vivienda acuerdan firma de convenio para dotar de agua a zona rural y urbana de Aguaytía

Recomendar


Aguaytía.- En la cita el alcalde Hugo Sosa García, luego de saludar esta iniciativa saludable del sector vivienda y saneamiento de la región Ucayali, precisó que su gestión tiene total pre disposición de trabajar por el bienestar social de la población de su provincia. Considerando que el consumo de agua tratada y saludable en nuestros hogares garantiza una cultura saludable y de higiene.

Por su parte Walter Dyer Ampudia, manifestó que el gobierno regional a través de la dirección a su cargo se propuso en el presente año combatir la anemia y la desnutrición infantil con la dotación de sistemas que faciliten el tratamiento de agua para el consumo cotidiano de las familias en Padre Abad.

Acuerdo alcanza atender a 04 Instituciones Educativas del ámbito provincial con agua tratada de la calidad DE AGUA DE MESA.

Y las instituciones pilotos son:
I.E N° 64108 José Carlos Mariátegui de la ciudad de Aguaytía.
I.E N° 64027 Juan Edinson Bordoy Ruiz de Villa San Alejandro.
I.E N° 64043 Monte Alegre Neshuya.
Institución Educativa Integral de Curimaná.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.