Multitudinario recibimiento tuvieron candidatos de Alianza para el Progreso en Masisea

Recomendar

Francisco Pezo Torres encabezo delegación, juramentando a candidato de ese distrito

Masisea.- El último sábado los candidatos de la agrupación política Alianza para el Progreso, tanto al Gobierno Regional de Ucayali, así como el candidato a la alcaldía de Coronel Portillo y al distrito de Manantay liderado por el buen vecino Francisco Pezo Torres, se trasladaron hasta el distrito de Masisea.

Al llegar al mencionado distrito fueron recibidos multitudinariamente por los simpatizantes, con banderolas y arengas a los candidatos, contagiándose con saludos y abrazos con la población.

En el escenario los candidatos expusieron sus propuestas de desarrollo para las próximas elecciones en el año 2018, ya que ese distrito sigue en el atraso, según sus pobladores que arengaban a sus candidatos.

Al ser entrevistado por nuestro corresponsal de Masisea, el candidato por Manantay, Víctor Hugo López, agradeció a los masiseinos por el gran recibimiento y el respaldo a su candidato Silvio Valles, “Agradezco a nuestros dirigentes por exponer sus múltiples necesidades y es muy lamentable saber que uno de los distritos más antiguos de la región vive en el atraso y postergación, pedimos a nuestros hermanos de Masisea a no perder la fe y esperanza que vendrán tiempos mejores y juntos progresaremos con nuestras familias” puntualizó el candidato manantaino por la agrupación Alianza Para el Progreso.

Finalmente, el líder de la Alianza por el Progreso en la región Ucayali Francisco Pezo Torres, juramentó al candidato y líder de ese lugar Sr. Silvio Valles, quien agradeció la presencia de los candidatos, comprometiéndose a trabajar de la mano con ellos.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios