Yarinacocha: Pobladores del caserío Mariscal Sucre se benefician con bomba sumergible para abastecimiento de agua

Recomendar


Yarinacocha.- Un aproximado de 600 pobladores y alumnos de la Institución Educativa del caserío Mariscal Sucre mejoraran su acceso al servicio de agua potable en virtud a la donación de una bomba sumergible para la funcionalidad de su tanque elevado; la entrega lo realizó el alcalde ( e ) de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha Julio Cesar Valera Silva.

Juan Carlos Dávalos Yepez, director de la I.E en el nivel primario y secundario valoró la sensibilidad de la autoridad municipal para permitir el consumo de agua segura de la población del caserio Mariscal Sucre; toda vez que estaban consumiendo agua sin tratar en perjuicio de su salud.

La entrega de la bomba sumergible se realizó en el despacho de alcaldía de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha de manera directa al presidente del caserío Mariscal Sucre, quien estuvo acompañado por el director de la I.E de la zona, quien remarcó que el trabajo emprendido por la autoridad municipal es fuerte, pero viene demostrando voluntad de trabajo en favor de la comunidad, deseándole éxitos en su gestión.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios