Alcalde Antonio Marino entregó camión compactador a municipio de Manantay

Recomendar

Bajo modalidad de afectación de uso


Manantay.- Cumpliendo con su compromiso de contribuir con el desarrollo y conservación del medio ambiente de los distritos que integran la provincia de Coronel Portillo el alcalde Antonio Marino, entregó un carro compactador bajo la modalidad de afectación de uso a la Municipalidad Distrital de Manantay.

La entrega se realizó al costado del palacio municipal del distrito de Manantay. “Las puertas de mi despacho están abiertas para atender los requerimientos de nuestros alcaldes distritales. En esta oportunidad estamos entregando un carro compactador para mejorar el recojo de basura en el distrito manantaino”, expresó el alcalde Antonio Marino.

Mientras que Julio Gómez Romero, alcalde encargado del distrito de Manantay, agradeció el desprendimiento del alcalde portillano. “A nombre de nuestros conciudadanos le hago llegar nuestro agradecimiento porque el carro recolector que nos está entregando mejorará el recojo de basura y con ello mejorar el medio ambiente de nuestro distrito”, expresó el alcalde manantaino.

Previamente, ambas autoridades se reunieron para expresar su compromiso de trabajar mancomunadamente para seguir solucionando otras necesidades que aquejan al distrito de Manantay, incidiendo en el arreglo de vías y seguridad ciudadana.

Acordaron realizar una campaña de recojo de basura en Manantay el 23 de septiembre, para ello el alcalde Antonio Marino comprometió poner a disposición la maquinaria pesada de la comuna portillana.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.