Casa Blanca consideró “triste” que Clinton ataque a Trump en su nuevo libro

Recomendar

La ex candidata presidencial presentó este martes su libro “What Happened” (“Lo que ocurrió”) en donde narra la historia detrás de su aspiración al mandato.

La Casa Blanca calificó como “triste” que la excandidata demócrata Hillary Clinton ataque al presidente estadounidense, Donald Trump, en su libro “What Happened” (“Lo que ocurrió”), un relato sobre su derrota electoral que sale este martes a la venta. “Creo que es triste que, después de que Hillary Clinton hizo una de las campañas más negativas en la historia y perdió, el último capítulo de su vida pública se defina ahora por buscar vender más libros con ataques falsos e imprudentes”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Consultada sobre si Trump tiene pensado leer el libro, la portavoz dijo no saberlo. “Sobre si va a leer o no el libro de Hillary Clinton, no estoy segura. Pensaría que él está bastante al tanto de lo que ocurrió y creo que es bastante claro para todo Estados Unidos”, señaló.

Clinton firmó hoy centenares de ejemplares de su nuevo libro en la librería Barnes & Noble en Manhattan, Nueva York, sin hacer ninguna presentación o declaraciones a los medios.
El domingo pasado concedió a la CBS su primera gran entrevista televisiva tras las elecciones del 8 de noviembre pasado. La mañana del martes conversó con la radio pública NPR y el 18 de este mes comenzará en Washington una gira de promoción del libro que la llevará a 15 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Fuente: EFE