Goreu firma convenio para construir instituto de Padre Abad

Recomendar


Pucallpa.- El Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay y el alcalde de la Municipalidad provincial de Padre Abad, Hugo Sosa García, firmaron un convenio inter institucional mediante el cual se invertirá en la Construcción, implementación y equipamiento del Instituto Superior Tecnológico de Padre Abad.

A través del convenio, se invertirá en infraestructura, implementación tecnológica y la creación de nuevas especialidades, que permitirán mejorar la calidad de la educación técnica en la provincia.

El mandatario regional indicó que la construcción se calcula se inicie en los próximos 30 días y se espera que a fines del próximo año se esté culminando esta obra, con una inversión de diez millones de soles aproximadamente.

El alcalde Hugo Sosa García, precisó que esta será una alternativa de estudios para los jóvenes de la provincia, quienes ya no tendrán que migrar a otras regiones.

También dijo que otra de las obras importantes que se desarrollarán en conjunto con el GOREU, es la construcción del mercado modelo de la provincia, con una inversión de 5 millones de soles.

Este instituto que promoverá la educación técnica, elevará el nivel académico de los jóvenes, quienes aspiran a convertirse en los mejores profesionales de la región.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor