Alcalde (e) de Yarinacocha inaugura taller de manualidades en favor de adultos mayor

Recomendar


Yarinacocha.- Adultos mayores del distrito de Yarinacocha son los directos beneficiarios del taller de manualidades promovido por la Municipalidad Yarinense, actividad recreativa ocupacional que fue inaugurada por el alcalde (e) Julio Cesar Valera Silva, este martes 12 de setiembre en el local comunal del A.H. La Perla de Yarinacocha.

Es voluntad política de la actual gestión promover espacios de aprendizaje en favor de las personas de la tercera edad, quienes por espacio de 4 meses fortalecerán sus destrezas y habilidades en la elaboración de diversos productos manuales, en convivencia con sus pares, en un proceso de aprendizaje y generación de oportunidad para generar ingresos económicos a la canasta familiar.

Los felices emprendedores, adultos mayores de diversos sectores del distrito de Yarinacocha agradecieron la oportunidad que ofrece la actual gestión municipal, toda vez que en la vida nunca se deja de aprender; la puesta en marcha del taller de manualidades, significa la valoración a hombres y mujeres deseosos de seguir aprendiendo en la vida, remarcó el presidente del A.H. Húsares del Perú.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.