Alcalde de Padre Abad supervisó la construcción de la carretera del caserío Flor de Café

Recomendar

En el valle de la Divisoria donde se produce el mejor Café del Perú


Aguaytía.- La autoridad edil al término de su periplo de trabajo informó que la obra presenta un avance físico del 85% faltando las obras de arte como badenes, alcantarillas y cunetas los que se iniciaran su construcción a la brevedad posible. La misma que beneficiará a cientos de agricultores cafetaleros por excelencia quienes producen el mejor Café del Perú.

Cabe indicar que la verificación y supervisión de dicha obra se realizó el sábado 09 de setiembre del año en curso y estuvo presidida por el alcalde HUGO SOSA GARCIA y conformada por los regidores Jorge Travesaño Acosta, Deivid Ramirez Saravia y Eneida Paredes Moreyra.

El burgomaestre Aguaytiano Hugo Sosa informó que la obra inicialmente estuvo valorizada en 1 millón 386 mil 454.36 soles. Sin embargo dado a lo inaccesible de esta zona accidentada por los derrumbes que a la par hizo prolongar el tiempo y horas maquinas, se tuvo que incrementar un adicional de S/. 250, 306.16 soles a efectos de cubrir gastos de rellenos y maquinarias. Pero pese a las dificultades presentadas estamos aquí cumpliendo con nuestros hermanos agricultores de Flor de Café.

Finalmente Sosa García reiteró su compromiso de trabajo a los agricultores cafetaleros de Flor de Café instándoles a estar vigilantes a las acciones que se desprenden de los trabajos de apertura y mejoramiento de más 7 kilómetros que dista desde la Divisoria hasta el caserío.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios