Gobernador Manuel Gambini verificó avance de obra de colegio en monte alegre de Neshuya

Recomendar

Pucallpa.- Acompañado por el alcalde distrital de Monte Alegre de Neshuya, Marcos Sánchez Vidarte, el Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, supervisó los trabajos de la obra de construcción de la Institución Educativa N° 64043 de Monte Alegre, que está siendo realizada por el Consorcio Neshuya, integrado por las empresas Jungle y Constructora y Servicios generales JJT.

Esta obra se está construyendo una inversión de S/ 5´975,558 soles y muestra un avance del 35%. Se espera que a fines de enero se esté culminando la I. E. para que esté lista en marzo para el comienzo de las clases en el 2018.

La obra consiste en la construcción e implementación de cuatro módulos de pabellones de dos pisos de infraestructura, tanto para las aulas como para las oficinas administrativas, con todos sus ambientes.

Con respecto al avance físico; todo marcha con normalidad y no se han presentado contratiempos ni adicionales. Otro detalle importante es que esta construcción ha generado mano de obra para la población de la localidad; por lo que el mandatario regional recalcó que se está trabajando de cerca con la supervisión, a fin de monitorear los trabajos en campo.

El alcalde de Monte Alegre destacó también el interés del gobernador regional mManuel Gambini en hacer seguimiento a las obras más importantes de la región.

Por su parte; Gian Vizcardo, el representante del consorcio, confirmó los avances de la estructura de la obra a un promedio de 35%; y se encuentran aprovechando el verano para continuar en todos los frentes, antes de que se presente la temporada de lluvias.

La obra contará además con una losa deportiva con vestuarios, tribuna y escenarios, comedor, centro de cómputo y otras áreas con todas las obras complementarias, como áreas verdes, rampas, cercos y veredas.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.