Vraem: Destruyen poza de maceración de hoja de coca en Junín

Recomendar

Satipo.- El Comando Especial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y la Policía Nacional lograron ubicación y destrucción de una poza de maceración de hoja de coca, a inmediaciones del centro poblado San Gabriel, distrito de Río Tambo, provincia de Satipo, departamento de Junín.

Durante el operativo realizado el último domingo, a cargo del personal de Fuerzas Especiales del BCT N° 324 – Valle Esmeralda, perteneciente a la 31ra Brigada de Infantería del CE-Vraem y miembros del Componente Policial del Vraem, también se halló dos timbos de combustible de 50 galones cada uno y 3 bolsas de cemento.

Asimismo, fue intervenido el ciudadano Walter Canales Porras (34) para ser puesto posteriormente a disposición de las autoridades. La indicada operación fue comunicada al fiscal antidrogas por el personal participante.

El Comando Especial Vraem continuará realizando operaciones conjuntas e integradas con la PNP, a fin de alcanzar la paz y desarrollo para esta región del país, precisa un comunicado del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios