Cuerpos de los militares desaparecidos en el río Ene ya se encuentra en morgue de Satipo

Recomendar


Satipo.- Se trata de los cuerpos de los militares. el técnico de tercera José Soto Díaz y el OM2 Percy Chira Calderón, quienes fueron hallados sin vida en horas de la mañana de hoy, y por la tarde llegaron en la morgue de Satipo.

Como se recuerda que el último domingo 3 de septiembre desaparecieron, tras una colisión de dos embarcaciones en el río Ene perteneciente al territorio del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Según fuentes cercanas, los cuerpos fueron ubicados en la comunidad de Meteni, en Río Tambo, provincia de Satipo, en la región Junín, jurisdicción del Vraem.

El hallazgo fue posible con ayuda de drones que sobrevolaban la agreste selva como parte de una estrategia de búsqueda.

Los cuerpos del técnico de tercera José Soto Díaz y el OM2 Percy Chira Calderón, fueron ubicados por tener consigo sus armamentos, a 3 kilómetros uno del otro, estaban cerca al lugar denominado ‘Garganta del diablo’.

Se conoce que el Comandante General de la Marina llegará hasta Satipo para llevarse los cuerpos hasta la capital.

Fuente: Héctor Rolando Sinti

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios