Comandancia de la IV Zona Naval realizó acción cívica en la CC.NN. Santa Clara de Uchunya

Recomendar


Nueva Requena.- El viernes 1 de setiembre, el personal de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval se trasladó a la Comunidad Nativa Santa Clara de Uchunya, jurisdicción del distrito de Nueva Requena, donde realizó una acción cívica en beneficio de los pobladores.

La acción cívica que brindó el personal de la Comandancia de la Cuarta Zona Naval consistió en atenciones médicas, odontológicas, corte de cabello, entrega de medicinas en forma gratuita, y se contó con la presencia de la Banda de músicos de la Marina de Guerra, que amenizo el citado evento. Del mismo modo los menores gozaron de un show infantil y se les hizo entrega en calidad de donación de libros y ropa;

Cabe señalar que en esta campaña se benefició a más de 285 personas, y los representante de la comunidad agradecieron a la Marina de Guerra del Perú por el apoyo brindado,

De esta forma, la Comandancia de la Cuarta Zona Naval reafirma el compromiso permanente de realizar actividades destinadas al apoyo social y bienestar general de los poblados más necesitados de la Región Ucayali.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.