Jueza dicto 9 meses de prisión preventiva al alcalde del distrito de Manantay Said Torres Guerra

Recomendar

Asesores también corrieron con la misma suerte Gerson Villacrez Rengifo y Carlos Godofroy Bonilla

Pucallpa.- El alcalde del distrito de Manantay Said Torres Guerra y sus dos asesores Gerson Villacrez Rengifo y Carlos Godofroy Bonilla, fueron sentenciados a 9 meses de prisión preventiva.


El dictamen fue dado por la jueza Melina Díaz Acosta, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, quien admitió el pedido del Fiscal Gomer Santos Gutiérrez, por haber incurrido en cuatro delitos en agravio de la Municipalidad Distrital de Manantay.

La mencionada jueza dictamino también su internamiento de inmediato al establecimiento penitenciario de Pucallpa (INPE).

Cabe señalar que hasta el momento se encuentra encarcelados, tres autoridades de Pucallpa entre ellos Guillermo Chino Mori, (Ex alcalde de Manantay) Jorge Velásquez Portocarrero (Ex gobernador de la región Ucayali) y ahora Said Torres Guerra, (actual alcalde del distrito de Manantay) quienes fueron sentenciado por corrupción.

Finalmente, trabajadores de la municipalidad y seguidores del alcalde manantaino, esperaban en las afueras de la Corte Superior de Ucayali, para darle su respectivo respaldo.

Fuente: Facebook
Vídeo: Paul Garay Ramírez


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.