Selección peruana: Magaly Medina sorprende al aparecer con la camiseta de Paolo Guerrero

Recomendar

La conductora olvidó el pasado y lució orgullosa la camiseta del ‘9’, quien antes la denunció por difamación.

Nadie se lo esperaba. La conductora de TV, Magaly Medina – al parecer- hizo las paces con la Selección Nacional y hasta se animó a olvidar el pasado y lucir orgullosa en su programa ’90 Matinal’ la camiseta número 9 de Paolo Guerrero.

La conocida periodista no pudo evitar sumarse a la fiebre de fútbol debido al partido que disputarán hoy las selecciones de Perú y Bolivia. Aseguró que no vive la pasión por el fútbol, pero sí por el Perú.

-“¿Cómo es posible que me hagas hacer esto? Está bien que todos tenemos que estar unidos, un solo corazón, pero por favor, el bloque deportivo lo haces tú.

-¿Pero compartimos o no la misma pasión?

-La pasión por el fútbol no, pero por el Perú, sí.

-¿Tiene número tu camiseta?

-Sí, el 9, soy el 9, jajaja”, es la conversación que mantiene con el presentador de deportes de su programa.

Como se sabe, la periodista cumplió cárcel efectiva en el penal Santa Mónica debido a un juicio por difamación que perdió contra el delantero nacional, Paolo Guerrero. Magaly Medina acusó al futbolista de haberse fugado de una concentración de la Selección, lo que luego él desmintió con pruebas ante la justicia.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.