Huánuco: Realizarán foro por el día cívico de la mujer

Recomendar

Huánuco.- En el marco de la celebración del Día de los derechos cívicos de la mujer, las autoridades de las diferentes instituciones públicas de nuestra ciudad, se reunieron con la vicegobernadora regional Dra. Rosalía Storck Salazar, en la sede de la institución, para programar las actividades por esta fecha tan importante.

Entre las principales actividades que se tiene coordinado realizar esta el foro, “DERECHOS CÍVICOS DE LA MUJER” en la cual se expondrán los proyectos de ley como son: el acoso político a la mujer y la ley de alternancia de género, estas actividades están programadas para realizarse el próximo 07 de setiembre del año en curso.

La vicegobernadora regional Dra. Rosalía Storck Salazar, señalo que en conmemoración a la lucha cívica de la mujer por su reconocimiento de los mismos derechos que el hombre, se realizará estas actividades de sensibilización, para que las mujeres reconozcan sus deberes y derechos y su libre participación en las justas electorales.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios