Enfrentamiento por gerencia municipal en Yurúa

Recomendar

Yurua.- Desde la clandestinidad el alcalde Javier del Águila Pezo, designó a su nuevo gerente municipal siendo Jhon Peter Cornejo Sangama, quien reemplaza en el cargo a Julio Cesar Raffo Alva, generando consternación en la administración de Yurúa.

Frente al escándalo orquestada por el alcalde de la municipalidad distrital de Yurúa, Javier del Águila Pezo, quien se encuentra prófugo de la justicia por supuesto delito de peculado, aparece un nuevo debate que pone una vez más al hilo de la madeja la administración de este consejo.

Y es que, ante todo pronóstico, Jhon Peter Cornejo Sangama, asumió el cargo de confianza o libre designación en la gerencia municipal de la municipalidad distrital de Yurúa, mediante Resolución de Alcaldía N° 091-2017-MDY/ALC, el cual deja sin efecto la resolución de Julio César Raffo Alva.

Pero lo que llama la atención es; que la asignación de Jhon Peter Cornejo Sangama se da mediante una coyuntura generada por la ausencia del alcalde Javier del Águila Pezo, quien desde la clandestinidad y a través de sus asesores dejó sin efecto la resolución de alcaldía N° 027, de fecha 22 de marzo del 2016, que designó a Julio César Raffo Alva.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios