Huánuco: Reportajes al Perú difundirá riqueza turística de Puerto Inca

Recomendar


Huánuco.- El reconocido conductor del programa “Reportajes al Perú”, Manolo del Castillo arribó a nuestra ciudad, tras culminar el reportaje a la Cordillera de Huayhuash. “Hemos estado acampando durante una semana y este es el final del viaje (…). Todo el mundo sabe que aquí el clima es precioso”, dijo durante una transmisión en vivo, desde la Plaza de Armas de nuestra ciudad, a través del facebook oficial de Tv Perú.

El Gobierno Regional Huánuco, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, viene realizando coordinaciones con el destacado periodista y su equipo de producción para brindar las facilidades y el apoyo necesario en la realización de un próximo reportaje a la provincia de Puerto Inca.

En mérito a ello, el director de Turismo Ing. Edgar Abanto Zegarra sostuvo una conversación con el equipo de producción, quienes en las próximas semanas retornarán a nuestra región para seguir promocionando nuestra riquezas turísticas.

“Vamos a volver nuevamente para que todo el Perú conozca cómo es la gente, cómo es la geografía, cómo es el ambiente de Huánuco en todo lo que es su selva, sus montañas, en la ciudad también”, dijo Manolo del Castillo, además de invitar a estar pendientes al reportaje realizado a la Cordillera de Huayhuash y del siguiente que será de Puerto Inca.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios