Fernando Colunga: el sueldo que dejará de percibir tras su salida de Televisa

Recomendar

Actor mexicano perdió la exclusividad en Televisa.

Fernando Colunga, conocido actor de Televisa, dejó dicha casa de televisión luego de rechazar uno de los papeles protagónicos en la telenovela ‘Papá a toda madre’, y con esta decisión, el galán del Canal de las Estrellas dejará de percibir el sueldo al que estaba acostumbrado.

Recordemos que este año, la revista TV y Notas reveló que Fernando Colunga encabezaba la lista de los actores mejores pagados de Televisa, y que fue el único que se salvó de que le quitaran la exclusividad hasta el día de hoy.

Según el medio mexicano, Fernando Colunga, quien trabajó más de 30 años para Televisa, percibía un sueldo de hasta un millón 800 mil pesos mexicanos mensuales, es decir más de 45 mil dólares al mes.

Recordemos que el actor de 51 años cuenta con estudios en Ingeniería Civil, sin embargo un día se dio cuenta que su vida debían cambiar, por lo que apostó todo a la actuación e hizo sus primeros trabajos como doble de escenas de acción.

En 1994 debutó en la novela “Más allá del puente” y desde ese momento se ha dedicado a sumar éxito tras éxito.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios