“Moisés y los diez mandamientos”: Sergio y Guilherme en Perú

Recomendar

Guilherme Winter y Sergio Marone, protagonistas de la telenovela brasileña, disfrutaron de la bella ciudad del Cusco tras su gira promocional en Lima.

Lima.- Guilherme Winter y Sergio Marone, protagonistas de la telenovela brasileña “Moisés y los diez mandamientos” viajaron al Cusco luego de permanecer algunos días en Lima.

“Estamos muy contentos de estar acá. Esto es muy gratificante. Me siento muy feliz por recibir este cariño”, manifestó Marone recién llegado a nuestro país.

En las imágenes posteadas por ambos actores en sus cuentas de Instagram podemos verlos disfrutando de la cultura peruana, visitando Machu Picchu y también saboreando nuestra gastronomía.

“Moisés y los diez mandamientos” es transmitida por Latina con mucho éxito. Guilherme Winter y Sergio Marone llegaron al Perú como parte de una gira internacional promocional.

Así, antes de arribar a Cusco, la pareja protagónica de “Moisés y los 10 mandamientos” se reunió el pasado miércoles 16 de agosto en el Circuito Mágico del Agua con decenas de fans que se mostraron emocionados de ver a sus ídolos tan cerca.

“Moisés y los diez mandamientos” es la primera telenovela bíblica llevada a la pantalla chica. Además de Perú, su emisión por países como Argentina, Chile y Brasil han gozado de gran éxito.

“Moisés y los 10 mandamientos” es transmitida de lunes a viernes a las 21:30 horas por Latina.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.