Leoncio Prado – Huánuco: Policía decomisa 50 kilos de hoja de coca

Recomendar

Leoncio Prado / Huánuco.- Durante la ejecución de un operativo realizado por efectivos policiales de la comisaría de Tulumayo, se logró decomisar hoja de coca trasladada irregularmente por el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco.

El decomiso se produjo en el caserío Santa Lucía, en el distrito citado. Allí los agentes del orden intervinieron al vehículo menor Bajaj con placa de rodaje 5311-9W, el mismo que era conducido por Gualberto Chaparrin Reyes (48), quien se dirigía a la ciudad de Tingo María.

Durante el registro vehicular realizado, los custodios del orden hallaron en el interior un costal de polietileno conteniendo hoja de coca seca con un peso total de 50 kilogramos; producto que era transportado sin contar con el permiso correspondiente emitido por la autoridad respectiva, siendo comisado de inmediato.

La hoja de coca comisada fue trasladada e internada en los almacenes de la Empresa Nacional de la Coca, sede Tingo María.

Fuente: INFOREGIÓN.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.