Municipalidad de coronel portillo construirá mercado modelo en el distrito de Campo Verde

Recomendar

Obra demanda una inversión de cerca de 4 millones de soles

Campo Verde.- Después de 30 años, la población del distrito de Campo Verde contará con una obra de gran envergadura. El Alcalde Provincial Antonio Marino anunció que ejecutará la construcción del Mercado Municipal, que beneficiará a los 103 vendedores de diferentes rubros, con espacios amplios y seguros, con una inversión de casi 4 millones de soles, obra que se iniciará en menos de 30 días.

En la actualidad, dicho centro de abastos tiene problemas de restricción del servicio de agua potable, su tanque elevado se encuentra malogrado, las aguas servidas generan un problema de salud, los espacios son pequeños y no brindan un buen servicio a la comunidad.

La autoridad provincial manifestó que Campo Verde se merece una obra de calidad y existe la voluntad de hacer bien las cosas con un mercado modelo que generará más puestos de trabajo.

Durante el anuncio, fue acompañado por el Alcalde de Campo Verde, Maximiliano Supa Carhuas, el Presidente del Mercado Municipal, Larry Silver Ochoa Panduro, vendedores y población en general, quienes recibieron la noticia con gran alegría.

Finalmente, la autoridad de Campo Verde, manifestó su agradecimiento por esta importante anuncio, ya que no es la primera vez que la gestión del Alcalde Antonio Marino hace realidad obras en dicho sector, que ha beneficiado a miles de agricultores con el arreglo de sus principales vías, construcción de alcantarillas, locales comunales entre otros.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios