Operador Turístico Amazon World estuvo en ExpoAmazónica 2017

Recomendar

Tarapoto / San Martín.- El operador Turístico Amazón World, estuvo en la ExpoAmazónica 2017, con su representante la Sra. Giovanna Vega Vásquez, a quien le entrevistamos en exclusivo para Gaceta Ucayalina.

Vega Vásquez, dijo que se encontraba en San Martín, con la finalidad de articular entre los operadores turísticos que han venido de diferentes lugares, para venderles a ellos los paquetes turísticos de Ucayali, como son circuitos convencionales y algunas novedades más.
“En Ucayali también tenemos productos turísticos, tenemos selva, selva primaria, reservas y parques naturales, y una planta hotelera mejor que en otras regiones, que se pueden ofertar, nuestro potencial turístico es mucho más grande, pero que se necesita que las autoridades apoyen en el desarrollo del turismo en Ucayali, como el tema de la seguridad ciudadana, limpieza y la conectividad que se necesita a nuestros principales atractivos turísticos” comento la representante de Amazón World.

“Nosotros como Amazón World, estamos creando nuevos productos turísticos, el cual estamos impulsando el agroturismo, esto ha tenido mucha acogida, mejorando la calidad de vida de los negociantes, porque cuando llevamos a los turísticas, a sus negocios, ellos compran sus productos, como chocolates, vinos, etc. En unos días más estaremos inaugurando una nueva Ruta Turística” Informo Giovanna Vega.

Finalmente, la empresaria turística, hablo también sobre la ExpoAmazónica 2018 en Ucayali, dijo “Todos debemos involucrarnos, empezar a trabajar desde ahora, para poner en vitrina todo el potencial turístico de la región, por ello hay que comprometernos como empresa, como institución pública gobierno regional y municipalidades, si todos lo hacemos así vamos a llegar lejos” puntualizo la conocida operadora turística.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios