Agricultores de Masisea podrán trasladar sus productos por una carretera totalmente transitable

Recomendar

Maquinaria de la Municipalidad de Coronel Portillo inició labores de mantenimiento

Masisea.- La maquinarias pesadas de la Municipalidad de Coronel Portillo nuevamente se encuentran en el distrito de Masisea, para reiniciar las labores de apertura de 35 kilómetros hasta el caserío Caimito a orillas del lago Imiría, que beneficiará a cientos de agricultores, quienes muy pronto podrán trasladar sus productos con tranquilidad, ahorrando en tiempo y dinero.

Hasta el momento se habilitó 27 kilómetros de la principal carretera, removiendo maleza y desmonte; una intensa labor que tiene un plazo de 10 días para optimizar el tránsito vehicular y peatonal que servirá para todo el año

Más de 05 comunidades nativas que se encuentran alrededor del lago, sufren para llegar hasta el distrito de Masisea; utilizan pequeñas embarcaciones para trasladarse por el lago Imiría, tardando cerca de 18 horas para llegar a su destino. Muy pronto, con la nueva carretera, en menos de una hora llegarán a su destino.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.