Expoamazónica obtuvo 16.5 millones de dólares en ruedas de negocio

Recomendar

Estas transacciones se lograron en la segunda jornada de la Expoamazónica, informó el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega.

San Martín.- Un resultado positivo se obtuvo en los dos primeros días de la Expoamazónica en la región San Martín. Al cierre de la segunda jornada se lograron generar transacciones por un valor de 16.5 millones de dólares en las ruedas de negocio.

Así lo dio a conocer el gobernador regional Víctor Noriega, quien precisó que con esta cifra se rebasó las expectativas económicas. Se espera que en los próximos días de la Expoamazónica se puedan establecer más acuerdos comerciales.

Productos en la Expoamazónica. Una diversidad de productos se exhiben y comercializan en la Expoamazónica 2017, entre ellos, los derivados de cacao, café, piña, plátanos y otros que se ofrecen en las ciudades de Tarapoto y Moyobamba.

En la Expoamazónica encuentran helados de cacao, café, piña, maracuyá, uva, limón, y otros que tienen una alta demanda de los miles de visitantes que llegan diariamente. También hay una riquísima gastronomía todos con insumos amazónicos, como la causa de plátano “moquisho” combinado con paiche, doncella ahumada, y otros que se han convertido en preferidos por el público.

Los proyectos sostenibles con bajas emisiones de CO2 también es otro componente innovador en esta versión de la Expoamazónica que llegará a su final mañana domingo en Moyobamba capital del departamento y Tarapoto en la provincia de San Martín.

Fuente: RPP






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor