CC.NN. Nativa Santa Clara realiza mantenimiento de vía carrozable de 13 kms. con apoyo de Municipalidad de Tahuanía

Recomendar


Tahuanía.- La comuna de Tahuanía con su equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Local, desde el sábado pasado emprendió el trabajo de mantenimiento de 13 kms. de una vía carrozable muy transitada en época de verano, al contar con muchas comunidades y caseríos que transportan sus productos hacia el mercado de Bolognesi.

El gerente de Infraestructura Ing. Maikol Alejandro Zárate tiene toda la predisposición de atender a los caseríos que requieran de las maquinarias para dar solución de inmediato si el caso amerita como es la Comunidad de SANTA CLARA; a su vez el alcalde CPC. James Ríos Bernald viene realizando importantes gestiones en la capital Lima en busca de mayores presupuestos para ampliar la ayuda necesaria a más pueblos de la jurisdicción de Tahuanía.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.