Gobernador Manuel Gambini entregó dos embarcaciones fluviales para el centro médico de Puerto Esperanza – Purús

Recomendar

Purus.- Aprovechando la primera audiencia pública descentralizada realizada en Puerto Esperanza, capital de la provincia de Purús, el Gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, entregó dos embarcaciones fluviales que permitirán atender a los usuarios del centro de salud y mejorar los niveles de atención a la población de las comunidades más alejadas de la región Ucayali.

Entre tanto; el Director de la Micro red de Purús, Carlos Adrianzén, destacó la importancia de la implementación con vehículos fluviales, a fin de cubrir las necesidades de transporte de personas con problemas de salud, principalmente de las comunidades y caseríos de la jurisdicción de Puerto Esperanza – Purús.

El representante de sector también se refirió a la construcción de 7 postas de salud en la provincia, que beneficiará a más de 1200 habitantes de esta parte de la región Ucayali.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.