Banco Mundial, orienta ayuda económica con 20 millones al distrito de Tahuania

Recomendar


Tahuanía.- El CPC. James Ríos Bernald, Alcalde Distrital de Tahuania, dijo que el Banco Mundial, orienta ayuda económica con 20 millones al distrito, este anuncio lo hizo en la Comunidad Nativa Santa Clara, que consiste en ENRIPIAR 20 Kilómetros, siendo el punto inicial la Propia Comunidad Santa Clara, recorriendo el centro de la Ciudad de Bolognesi y finalizando en la Quebrada “Chambiral”, una zona ganadera por excelencia.

Este proyecto permitirá construir diferentes obras de arte como pontones, canaletas, alcantarillas, y puentes menores de 8 metros de largo; todo esto mejorará grandemente la comunicación rápida y fluida con un sector de importantes caseríos entre ellos dedicados a la pesca, agricultores que apostaron por proyectos productivos sostenibles como la siembra del cacao, también la crianza de ganados que la propia municipalidad está entregando módulos de ganados consistente en 5 Vientres y 1 Padrillo de la raza BRAHMAN.

Po r otro lado se beneficiará grandemente a los ganaderos que cuentan con áreas de pasto quienes representados por la Asociación de Ganaderos de Tahuanía felicitaron al burgomaestre por su buena gestión única en la Región Ucayali; sólo están a la espera de una comisión evaluadora de PRO VÍAS NACIONAL para dar su veredicto final.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.