Gobierno regional de ucayali realizará audiencia pública en Purús este 4 de agosto

Recomendar

Purús.- En cumplimiento a la normatividad de transparencia y acceso a la información, este viernes 4 de agosto se desarrollará la primera audiencia pública descentralizada en la capital de la provincia de Purús, con la finalidad de realizar una reunión de rendición de cuentas en la que el Gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, dará a conocer los detalles del uso del presupuesto público, los avances y logros más importantes de la gestión institucional del Gobierno Regional de Ucayali.

El Gerente general del GOREU, Luis Briceño Jara, destacó los logros más importantes de la gestión, en cuanto a Infraestructura e implementación en varios sectores; así como los avances en cuanto a inversión pública para la región, toda vez que el GOREU está entre las cinco primeras regiones del país en ejecución de gastos.

Es importante precisar que, el Gobierno Regional de Ucayali está ejecutando proyectos gracias a las exigencias y gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional; lo que ha permitido que Ucayali avance y mejore sus índicadores de competitividad y otros factores de bienestar.

En la audiencia pública participarán los alcaldes provinciales, consejeros regionales y funcionarios de la institución regional, así como los representantes de la sociedad civil organizada.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios