Alcalde distrital de Tahuania convoca a Gerente Territorial de Atalaya

Recomendar

Como responsable de obra “Mejoramiento de vías del entorno de la plaza de Bolognesi”


Tahuanía.- El Gobierno Regional de Ucayali por intermedio de la Gerencia Territorial de Atalaya viene ejecutando la pavimentación del entorno de la Plaza de Bolognesi, formado por las calles Tahuanía Cdra. 1, Las Flores Cdra. 3, Mercedes Cdra. 1 a 3 y Jr. 7 de Junio Cdra. 3 respectivamente.

Al iniciar el vaciado se pudo apreciar la colocación de mallas de fierro corrugado sólo en algunos paños, es allí donde nace la interrogante si se viene cumpliendo con las especificaciones que indica el Expediente Técnico, el burgomaestre de inmediato se puso en contacto con la Gerencia Territorial de Atalaya y solicitó la presencia de los responsables de la Obra para sostener una reunión informativa y exponer a los representantes de la Sociedad Civil de Tahuania.

Una comisión se constituyó a la Capital Bolognesi encabezado por el Ing. Robert Nolorbe Tenazoa Gerente Territorial de Atalaya, CPC. Juan Chávez Armas Administrador, Ing. William Pinedo Coordinador de Obras, Ing. Edwing Valladares Cisneros Residente de obra, Ing. Rafael Coronel Llatas Supervisor de Obras, por otra parte el CPC. James Ríos Bernald Alcalde Distrital de Tahuanía, Ing. Maikol Zárate Guerrero Gerente de Infraestructura y Desarrollo Local y los Representantes de la sociedad civil sostuvieron una importante reunión informativa en el auditorio municipal.

La Comisión técnica desarrolló su exposición e informaron que se viene aplicando un aditivo especial para su durabilidad, mezcla de buena calidad, bolsas de cemento exacto para cada bloque, y referente a las mallas de fierro corrugado son colocados de acuerdo al expediente técnico y que en lo sucesivo se aplicarán Fibras de Acero directo al concreto para que la presente obra tenga una durabilidad de 20 años y se está cumpliendo los plazos y metas previstas, indicaron además que la obra tiene una garantía de 7 años; al concluir la reunión entre aplausos los dirigentes mostraron su acuerdo y sobre todo la iniciativa del alcalde por reclamar algo justo para su pueblo.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.