Goreu realiza importantes obras en Purús

Recomendar

Purús.- Como parte de las estrategias para realizar obras importantes en las localidades más alejadas de la región, el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Territorial de Purús, está ejecutando una serie de trabajos en beneficio de la población de esta provincia.

Edwin Pariona Cabrera, Titular de la gerencia territorial de Purús, resaltó las obras de alcantarillas que se encuentran entre las calles principales y el puerto de Purús, con la finalidad de mejorar las vías de acceso a los diferentes sectores de la ciudad.

Cabe precisar que la ejecución de este proyecto beneficia a toda la población y el presupuesto para su realización asciende a 234 mil soles, la cual se está construyendo vía administración directa.

Esta es una obra que está dentro de un paquete de obras que comprenden varios proyectos de inversión que beneficiarán a los pueblos de las provincias de la región Ucayali, que buscan dinamizar la economía de estas localidades.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.