Casi 15 años después, Michelle Vieth acusa a Héctor Soberón por filtración de video íntimo

Recomendar

Casi 15 años después, Michelle Vieth responsabilizó por primera vez con nombre y apellido a Héctor Soberón de haber difundido el video íntimo que casi terminó con su carrera. En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana también condenó a aquellos que continúan lucrando con el material privado.

“Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que Héctor Soberón, dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo, después de tanto amor, sucedía lo que sucedía. Mujer sí, madre de cuatro pequeños que son mi vida entera. Hoy no tengo miedo y hoy pongo un alto. ¡Basta!”, escribió la mexicana en la red social.

Michelle Vieth continuó su escrito lamentando que un hecho que no tuvo su consentimiento y que, atentó “contra sus derechos sexuales”, haya dado pie a que la insulten y critiquen hasta la fecha.

“Que el señor haya decidido violar mis derechos humanos, en específico mis derechos sexuales, tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz de varios videos que el mismo tomo, hacer uno solo y lucrar con él, no les da ningún derecho a insultarme, a denigrarme, a hablar sin conocimiento de causa ni a pagar por ver o ver algo reservado exclusivamente para nuestra intimidad”, aseguró la actriz que continuó asegurando en Instagram que conductas como la de su ex esposo “hacen que en el mundo existan la pornografía infantil, los videos snuff, las violaciones grabadas y tantas aberraciones”.

LA RESPUESTA DE SOBERÓN
El mensaje de Michelle Vieth, hoy de 37 años, tuvo réplica inmediata por parte de su ex pareja, quien en su cuenta de Instagram, que mantiene como un perfil privado, hizo público el siguiente mensaje:

“Solo te voy a decir: siempre he sido un caballero y he guardado silencio por mucho tiempo. No he hablado ni lo pienso hacer. ¿Tú dices que estás dolida? A mí me destrozaste, sabes bien que (el del video) no soy yo. ¿Hablas de un amor? Por respeto a mi pareja e hijas seguiré callado porque sin espectador no hay show”.

Michelle Vieth y Héctor Soberón protagonizaron la telenovela “Mi pequeña traviesa”en 1997. Durante las grabaciones se enamoraron y se casaron en el 2002.

En el 2004 se separaron en medio del escándalo por la filtración de un video íntimo de la actriz.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.