Juan Luis Cipriani: “Hay que sacudir la lacra de la corrupción”

Recomendar

El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, aseguró que el país debe rechazar “la lacra de la corrupción”, que “terca” continúa en todos los niveles de la sociedad peruana.

“No queremos una justicia mediática que adelanta sentencias a su antojo y el uso abusivo de las redes que envenenan y desprecian”, se quejó durante su homilía en el Te Deum por Fiestas Patrias.

Con la misa solemne y Te Deum inició el programa oficial de actividades por Fiestas Patrias. A la ceremonia religiosa acudió el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, acompañado de su esposa, Nancy Lange.

Kuczynski se desplazó a pie desde la Palacio de Gobierno hasta la Catedral de Lima, y en su recorrido recibió el saludo de del regimiento Mariscal Domingo Nieto, la escolta presidencial, así como de las diversas unidades acantonadas en la Plaza de Armas.

En la iglesia también estuvieron presentes el primer vicepresidente, Martín Vizcarra, y la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, así como el jefe del Gabinete, Fernando Zavala, y diversos ministros de Estado. También estuvieron presentes el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, el titular del Congreso, Luis Galarreta, y autoridades de los diferentes poderes del Estado.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.