Murió Luis Gimeno, reconocido actor de novelas mexicanas

Recomendar

En abril de 2016, tras una revisión de rutina en el hospital, le pusieron de urgencia un marcapasos en el corazón.

Luis Gimeno, reconocido actor de novelas mexicanas murió a los 90 años luego de permanecer en estado delicado de salud, informó en Facebook Televisa y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de Luis Gimeno, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México”, comunicó la asociación en su página oficial.

Gimeno, nacido en Montevideo, Uruguay, comenzó su carrera de actor en la década de los 60 y abarcó a lo largo de su trayectoria teatro, cine y televisión.

Participó en producciones como Alcanzar una estrella II, María Mercedes, Los parientes pobres, El vuelo del águila, Alondra, Agujetas de color de rosa, Duelo de pasiones, La dueña, Amarte es mi pecado, entre otras.

¡Muy pronto las Noticias Deportivas serán Tu Pasión, en Gaceta Ucayalina…!


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.