Teófilo Cubillas apuesta por la continuidad de Gareca en la selección

Recomendar

El exmundialista Teófilo Cubillas es partidario de la continuidad del argentino Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana porque se trata de un profesional capacitado y porque no comparte la idea de cambiar entrenadores todo el tiempo.

Como uno de referentes históricos del fútbol peruano la voz de Teófilo Cubilla tiene peso cuando se trata de opinar de la selección peruana. Dijo que respalda la labor de Ricardo Gareca por lo que comparte la continuidad del entrenador argentino.

“No podemos pasarnos toda la vida viendo el cambio de técnico por que perdió uno o dos partidos. Gareca ha sido lo suficientemente capaz para poder conseguir llenarlos de ganas y deseos a los jugadores para seguir luchando. Si no todo sería comenzar de nuevo”, afirmó Cubillas a Ovación.

Cubillas también aseguró que confía en la decisión de Ricardo Gareca por elegir de la mejor forma al reemplazante de Paolo Guerrero para el encuentro frente a Bolivia por las eliminatorias, que se jugará el 31 de agosto en Lima.

“La única persona que puede decidir quién será el reemplazante de Guerrero es Gareca, no puedo atreverme a mencionar un nombre, sería ir contra mis principios. Tengo un aprecio por el entrenador y sé que a la hora que decida lo hará de la mejor manera”.

Finalmente, el segundo goleador histórico de selecciones peruanas, manifestó que siempre apostará por la “blanquirroja” .

“No voy a dejar nunca de apostar por mi selección. En esta oportunidad no solo podemos, también queremos. Que era algo que nos faltaba en anteriores eliminatorias. Las ganas que están poniendo los chicos en cada partido animan a ser positivo en esta oportunidad”, finalizó.

El contrato de Ricardo Gareca con la Federación Peruana de Fútbol culmina una vez concluya las eliminatorias de Rusia 2018. Existen voces que piden la continuidad del presente comando técnico por un ciclo mas.

 






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor