Entradas para el Perú vs. Bolivia se venderán en cajeros automáticos

Recomendar

El partido tiene tal importancia que el BBVA Continental volverá a habilitar la opción de preventa a través de sus cajeros de Lima y provincia.

Lima.- La Selección Peruana todavía tiene opciones de ir al Mundial Rusia 2018 y para lograrlo será clave ganarle a Bolivia el próximo 31 de agosto, por ese motivo el BBVA Continental ofrecerá desde este miércoles 19 de julio más de 3,500 localidades para el duelo por las Eliminatorias.

El equipo de Ricardo Gareca necesita el aliento de los hinchas, justamente el banco habilitará por segunda vez la opción de preventa de entradas a través de 73 cajeros automáticos de Lima y provincias.

Esta preventa es exclusiva para clientes del banco y se realizará del miércoles 19 al sábado 22 de julio de 9:00am a 10:00pm. Para poder acceder a una además necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles, acudir a uno de los 73 cajeros automáticos autorizados que permitirán adquirir un máximo de dos entradas (por cliente y/o cuenta en una misma transacción), así como elegir el asiento de su preferencia en cualquiera de las tribunas numeradas del Estadio Nacional (Occidente y Oriente).

Luego de realizada la compra, el cliente tendrá un voucher de confirmación que deberá ser canjeado en cualquier módulo de Teleticket, presentando su DNI. Este canje será exclusivo del 26 de julio al 2 de agosto o en fechas regulares hasta el mismo 31 de agosto. Es decir, podrá tener sus boletos días antes de la venta oficial de las entradas para el partido eliminatorio, lo que le permitirá evitar colas y aglomeraciones.

Para más información, puedes acceder a www.bbvacontinental.com.pe.

¡Muy pronto las Noticias Deportivas serán Tu Pasión, en Gaceta Ucayalina…!






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor