Cusco: Mincetur se suma a Gran Marcha por la Paz, el Patrimonio y el Turismo

Recomendar

Viceministro de Turismo, Roger Valencia, destacó iniciativa que congregó a miles de personas

Cusco.- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) se sumó hoy a la Gran Marcha por la Paz, el Patrimonio y el Turismo que se realizó en la ciudad del Cusco, donde participaron profesionales, empresarios, estudiantes, artesanos, comerciantes y transportistas de la región, todos ellos ligados al sector turismo.

El viceministro de Turismo, Roger Valencia, quien asistió en representación del Mincetur, destacó que esta iniciativa congrega a un gran número de ciudadanos del Cusco, quienes con polos blancos y banderas manifestaron su deseo de convivencia pacífica, respeto a la persona y la propiedad.

“El turismo es una de las principales actividades generadoras de empleo en el Cusco. Por ello es necesario cuidarlo, porque involucra no solo a agencias de viaje, sino también a restaurantes, alojamiento, transporte, entre otros”, indicó. En ese sentido, ratifico el esfuerzo que viene realizando también el gobierno central para lograr que la paz y la armonía prevalezcan en la región.

“Todos debemos tener un compromiso. Por ello, saludo el mensaje ‘Juntos sin Violencia’ que han realizado los organizadores de esta Gran Marcha, el cual es un llamado a la fraternidad, la paz y los buenos deseos”, finalizó el viceministro.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.