Desfile cívico, escolar y militar en Atalaya se realizará el domingo 23 de julio

Recomendar

Atalaya.- El domingo 23 de julio será la fecha para el desfile cívico, escolar y militar en nuestra localidad, fue uno de los acuerdos entre los representantes de las distintas instituciones públicas y autoridades para conmemorar los 196 años de la independencia del Perú.

Las actividades festivas de julio se iniciarán el viernes 14 con la campaña de recojo y eliminación de inservibles, y el embanderamiento de toda la ciudad, disposición que se hará cumplir obligatoria, de lo contrario se procederá con la multa respectiva que corresponde al 5% de la Unidad Impositiva Tributaria, que será S/. 202.50 soles.

En tanto el viernes 21 se desarrollará el campeonato de Futsal con las distintas juntas vecinales, también este día la Institución Educativa San Francisco de Asís realizará su desfile interno en el nivel inicial y el pasacalle por fiestas patrias. Para el sábado 22 está programado el desarrollo del campeonato de Box Nacional con la presencia del campeón peruano Chiquito Rosell.

El Domingo 23 se realizará el desfile escolar, cívico y militar con la participación de Instituciones educativas de los 3 niveles, organizaciones de base, AAHH, fuerzas policiales y militares. El lunes 24 y martes 25 continúa el campeonato de futsal y ajedrez en diversas categorías.

El miércoles 26 de julio se organizará el gran Maratón por el circuito de la ciudad, mientras que el 27 de julio se prevé el desarrollo de la mistura costa, sierra y selva, serenata con la participación de artistas locales y finaliza con la presentación de orquestas atalainas.

Para el viernes 28 y 29 se desarrollará el campeonato de Vóley y Futsal inter regional, donde participarán las selecciones de satipo, Atalaya, Sepahua, Tahuania y Maldonadillo.

Estas actividades fueron acordadas en las reuniones que convocó la subprefectura provincial, para dar realce a estas fiestas patrias, así mismo incentivar el amor a nuestra roja y blanca.