Alcalde provincial Antonio Marino gestionara electrificación de las CC.NN. Callería y Patria Nueva

Recomendar


Pucallpa.– Caminó junto a su pueblo para conocer su problemática. El Alcalde Provincial Antonio Marino de manera permanente viaja a los diferentes caseríos y comunidades nativas más alejados del río Ucayali, conociendo y resolviendo las necesidades de cada uno de ellos. Nuestro primer objetivo la comunidad nativa Callería.

Al promediar las 6:30 de la tarde, llegamos a este importante sector donde la autoridad provincial fue recibido por el jefe de la comunidad Roel Guimaray Silvano y un grupo de niños, quienes le prepararon una gran bienvenida.

Al día siguiente y desde muy temprano, el alcalde provincial y su comitiva se reunieron con toda los habitantes para dialogar e iniciar la continuidad del proyecto de agua, desagüe y la gestión de la electrificación de las viviendas.

Asimismo, se entregó alimentos fortificados y prendas de vestir, comprometiéndose el burgomaestre Antonio Marino con las madres hacer entrega de telas, hilos de colores y agujas para sus trabajos de bordados. Se llevó también atención médica a todos los habitantes.

La población agradeció a la autoridad provincial por esta identificación con los caseríos y comunidades nativas.

De igual manera, visitamos la comunidad nativa Patria Nueva, para dialogar y dar solución a sus necesidades, comprometiéndose también con el arreglo de sus faroles para el alumbrado público, apoyo a las madres con materiales para sus bordados, entrega de indumentaria deportiva a los alumnos de dicho sector, culminando con el apoyo de alimentos fortificados y ropa para la población.

Con estas acciones queda demostrado que nuestro Alcalde Antonio Marino está preocupado por las personas que más lo necesitan buscando siempre mejorar su calidad de vida, brindando la atención necesaria en vista que los puestos de salud se encuentran en aparente abandono, sectores sumamente alejados y que no reciben la atención del Estado.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor