Ucayali: dictan prisión preventiva para sereno acusado de violar a un niño de 9 años

Recomendar

Yarinacocha.- El primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo dictó hoy nueve meses de prisión preventiva contra un sereno del distrito de Yarinacocha acusado de haber ultrajado a un menor de nueve años.

Según fuentes policiales, Andrés Rafael Jiu Centurión, de 34 años, fue capturado el pasado miércoles por agentes policiales, quienes recibieron la llamada de un ciudadano que encontró al menor llorando en una calle del distrito de Yanaricocha. Al ser interrogado, el niño acusó directamente a Jui Centurión de haberlo ultrajado mientras resguardaba un parque de la zona.

La fiscalía informó que los exámenes efectuados a la víctima dieron positivo para violación sexual. De acuerdo con el código penal, Jiu Centurión podría recibir una pena de hasta 20 años de prisión.

¡Muy pronto las Noticias Deportivas serán Tu Pasión, en Gaceta Ucayalina…!


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.