Padre de Mario Hart sería responsable de investigación a Korina

Recomendar

En enero pasado Mario Hart Potestá pidió a Eduardo Sevilla que expulsara del país a Krayg Peña y esto desencadenó que Korina fuese investigada también.

Lima.- “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” dice Rubén Blades en la emblemática canción que cuenta la vida de Pedro Navaja. Ese refrán parece ser la descripción perfecta para Mario Hart Potestá, suegro de Korina Rivadeneira, luego que este le pidiera a Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones, que investigue a Krayg Peña por su condición migratoria.

“Hay un chico venezolano, Krayg Peña, quien vino al Perú a trabajar en estos realitys, pero ya hace varios meses que está sin trabajo y se ha dedicado a ganarse la vida paseando de canal en canal de Espectáculos, inventando con malicias cosas que dañan”, escribió el padre de Mario Hart vía mensaje de texto en enero.

A raíz de esto el Superintendente Nacional de Migraciones revisó una de las tantas situaciones de los extranjeros en el país, dando como resultado la ya conocida investigación a Korina Rivadeneira. En ese entonces el padre de Mario Hart pidió porque “saquen del país a Krayg”, sin saber que la investigada terminaría siendo la esposa de su hijo.

Hace unos días el nombre de Mario Hart Potestá salió en el caso de Korina Rivadeneira por querer ‘negociar’ con el Superintendente Nacional de Migraciones la orden que obliga a la modelo venezolana a salir del país. Él envió mensajes telefónicos al trabajador público instándolo a dejar sin efecto la resolución de Migraciones, de lo contrario procederían a enjuiciarlo penalmente.

Fuente: RPP

¡Muy pronto las Noticias Deportivas serán Tu Pasión, en Gaceta Ucayalina…!


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.