Tahuanía: En sesión solemne alcalde distrital rindió un merecido homenaje a los pioneros de su distrito

Recomendar


Tahuanía.- La ceremonia se realizó en las instalaciones del auditorio municipal, dando apertura a la lectura de creación y fundación política del Distrito a cargo del primer regidor de la comuna el señor Virgilio Carrión Vera, a su turno la autoridad edil, CPC James Ríos Bernald les dio la bienvenida y expresó su reconocimiento a los gobernantes que visitan nuestra ciudad para participar del acto protocolar en estos 74 años de creación política.

En su saludo la primera autoridad edil puntualizo que es de suma importante que los gobiernos locales y regionales fomenten este tipo de encuentros, a fin de desarrollar y aplicar políticas y estrategias de desarrollo y de esta forma plantear mega proyectos de impacto Distrital que consoliden el desarrollo de los pueblos más alejados como es en este caso el Distrito de Tahuania.

En el evento la autoridad edil acompañado de sus regidores rindieron un merecido homenaje a los pioneros del Distrito quienes durante muchos años fortalecieron el trabajo de unir esfuerzos para el crecimiento y el fortalecimiento de sus habitantes.

Al evento asistieron representantes de las organizaciones civiles funcionarios y trabajadores de la comuna representantes de las fuerzas policiales, eclesiásticas, evento que dio realce con la presencia de cada uno de ellos.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.