“Dragon Ball Super” 98: el episodio llega en unas horas

Recomendar

Este sábado continúan las luchas en “Dragon Ball Super”, uno de los animes más vistos de Japón. Como parte del Torneo de Poder, participantes de ocho universos tendrán que enfrentarse para sobrevivir.

“El Torneo de Poder es caos desde el inicio. Estoy rodeado de enemigos. ¡Los chicos del Universo 9 se enfocan en atacarme uno tras otro! No me dan oportunidades, pero Vegeta y yo arreglaremos las cosas con el Universo 9. ¡Bien, hagámoslo Vegeta!”, dice Gokú en el adelanto.

Hiroyuki Sakurada, uno de los productores de “Dragon Ball Super”, indicó que en los próximos episodios Gokú realizará algo nuevo, lo cual ha sido interpretado por los fans como otra transformación. En una ilustración oficial, el héroe aparece con el cabello erizado, pero sin cambiar de color.

En el adelanto del episodio se aprecia que Gokú y Vegeta enfrentarán a los guerreros del Universo 9, equipo que participó en las rondas de exhibición. Destaca la lucha de Bergamo, peleador con aspecto de lobo.

De acuerdo a la edición japonesa de TV Guide, en las próximas semanas Zeno, el rey absoluto, destruirá al primer universo perdedor. Se espera que solo una dimensión sobreviva luego de los intensos combates.

DATO

Puedes ver “Dragon Ball Super” 98 este sábado 8 de julio en la web Crunchyroll desde las 8:00 p.m.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios