Serenos de Manantay prestan apoyo a joven gestante que se encontraba delicada de salud en su domicilio

Recomendar

Manantay.- Sobre las 11:00 horas del día de hoy; una llamada telefónica traslado a los serenos de Manantay hasta el asentamiento humano Nueva América desde donde auxiliaron de emergencia a una joven gestante.

Los serenos al llegar al domicilio ubicado en la Mz. G Lote. 08 del mencionado lugar, encontraron a Rosa Amasifuen López de 19 años de edad quien se encontraba con fuertes contracciones de embarazo, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el hospital amazónico en compañía de su pareja quien responde al nombre Darío Juárez Ayala de 21 años quien se encontraba sumamente preocupado por el estado de su joven pareja.

Los uniformados de la patrulla lince al llegar al mencionado nosocomio ingresaron por emergencia a la joven gestante, siendo recepcionado por el médico de turno el doctor Orlando Collazos Coronado, quien atendió y diagnostico a la paciente de gestante con contracciones de embarazo leve.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios