Serenazgo de Manantay auxilian a ciudadano con síntomas de haber sido dopado

Recomendar

Manantay.- Personal de Serenazgo de la municipalidad distrital de Manantay, auxiliaron a un ciudadano con síntomas de haber sido dopado, por las inmediaciones de la Av. Tupac con Jr. Perú en el Asentamiento Humano 29 de octubre.

Los serenos lo encontraron desnudo y convulsionando, al cual le brindaron atención inmediata en primeros auxilios logrando reanimarlo, para luego trasladarlo hasta su domicilio ubicado en el Jr. Huairuro Mz. 05. Lte. 10 del Asentamiento Humano La Chacrita.

La víctima, fue identificada como Adán Silvano Alaba de (35) quien fue entregado a sus familiares quienes se alegraron y felicitaron el trabajo de los serenos de Manantay.

El personal de serenazgo de la municipalidad distrital de Manantay está al servicio de la población las 24 horas del día y cuando surja una emergencia en su asentamiento humano o en su domicilio, comuníquese de inmediato al número 061-575340.

¡Muy pronto las Noticias Deportivas serán Tu Pasión, en Gaceta Ucayalina…!


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.