Izamiento del pabellón nacional en la localidad de Bolognesi por los 74 años del aniversario deTahuania

Recomendar


Tahuanía.– Con izamiento del pabellón nacional y entrega de gallardetes a los ganadores de las diferentes instituciones educativas la Municipalidad Distrital de Tahuania liderado por su alcalde, CPC James Ríos Bernald, rindió un justo homenaje por el aniversario de Tahuania a la bandera en la plaza de armas de la localidad.

En esta especial oportunidad el izamiento de las bandera del Perú estuvo a cargo de los Alcaldes de la provincia de Atalaya Fráncico Mendoza de Sousa, y el Alcalde del Distrito de Tahuania James Ríos Bernald, seguido de eso la bandera del Distrito por los regidores de la comuna provincial y dando por finalizado la bandera de la paz por los regidores de la comuna distrital de Tahuania .

Luego de rendir homenaje a nuestros símbolos patrios se procedió a la entrega de premios a los ganadores de los gallardetes, la misma que fueron entregados en emotiva ceremonia por el Alcalde y personalidades del distrito.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.