Cumplimos una Década y va por más

Recomendar

Primer Ucayalazo vio nacer a Gaceta Ucayalina

Pucallpa.- Hace 10 años con la creación del blog gratuito en el internet, herramienta tecnológica que revoluciona el mundo contemporáneo, nació el primer portal de periodismo digital en la ciudad de Pucallpa, denominado Gaceta Ucayalina bajo el liderazgo de José Montalvo Montaño, experto en informática, que abrigaba la pasión de informar a través del periodismo.

Una década ha transcurrido, y hoy gacetaucayalina.com se ha consolidado como un medio de comunicación de gran aceptación para los cibernautas de la región y el mundo, que lo toman como referente del acontecer regional; desde el año 2007 cuando las comunicaciones en Ucayali-Pucallpa, era diferente a la de hoy.

Rememora Montalvo Montaño, que la huelga de 10 días, preámbulo al primer Ucayalazo, vio nacer a este importante portal de periodismo digital, para informar a colegas de provincias, inclusive de Lima, los pormenores de esta lucha, mostrando día a día por Internet las acciones de la gesta de los pucallpinos. Este pequeño Blog, se convirtió en lo sucesivo en el Primer Portal de Noticias de la Amazonia Peruana.

PIONEROS DE CONTENIDOS VÍA STREAMING Y REDES SOCIALES
“Hoy con la innovación constante ofrece a su creciente número de seguidores Web, Radio, Televisión y Redes Sociales, donde se procesa contenidos del ámbito local, regional, nacional e internacional, sustentados en cuatro pilares, Veracidad, Credibilidad, Rapidez y Pluralidad, utilizando como herramienta principal las nuevas tecnologías” recalco.

Por ultimo Gaceta Ucayalina, recientemente lanzo una Aplicación para los seguidores en celular, el cual les permite rápidamente, conocer las últimas informaciones, al minuto, y además, con la oportunidad de escuchar la radio, y ver en Vivo la Televisión Digital, con las noticias locales, regionales, nacional, e internacional. El 30 de julio es la fecha en que Gaceta Ucayalina, estará cumpliendo 10 años, ocupando un papel importante en la vanguardia del Periodismo Digital.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios