Camión choca contra cerro en vía Pasco-Huánuco y muere el chofer

Recomendar

Pesado Vehículo había partido de Lima llevando sacos de sal

Un camión se despistó en la carretera Pasco–Huánuco, en el lugar denominado Batanchaca–Huariaca, y terminó empotrado contra un cerro, muriendo instantáneamente el conductor, identificado como Waldo Silva Zavala (40), informó la policía local.

El accidente del pesado vehículo, de placa de rodaje D63-942, que llevaba sacos de sal desde Lima a Huánuco, ocurrió en extrañas circunstancias.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría de Huariaca, quien junto a representantes del Ministerio Público realizaron las diligencias por varias horas, para luego trasladar el cadáver a la morgue del hospital Carrión.

“Se presume que el chofer perdió el control del camión debido a una falla mecánica, pero la causa real se determinará con las investigaciones”, manifestaron los efectivos policiales.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.