Lorena Meritano: “Estoy sana y le agradezco a Dios”

Recomendar

Luego de luchar contra el cáncer de mama por más de tres años, la actriz Lorena Meritano confirmó que ya está en remisión médica a través de su cuenta oficial en las redes sociales

A través de sus redes sociales, la argentina señaló que en los próximos dos años tendrá exámenes oncológicos y ginecológicos para no permitir que la enfermedad regrese, pues sabe que estos dos años que faltan serán muy importantes.
Contó que sus médicos la felicitaron por su valentía, fortaleza, fe y voluntad y que solo le agradece a Dios por esta oportunidad de seguir entre nosotros. También aconsejó a sus seguidores que “cuiden siempre mucho su salud”.

Meritano reveló que fueron 8 cirugías y 16 quimioterapias a las que se tuvo que someter para combatir el cáncer; incluso en su red social ha compartido las marcas de la mastectomía y de los implantes que le fueron colocados.

¡Muy pronto las Noticias Deportivas serán Tu Pasión, en Gaceta Ucayalina…!

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios