El “cazador de cocodrilos” recibirá estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Recomendar

El fallecido conductor del programa “El cazador de cocodrilos”, Steve Irwin, pasará a la historia como uno de los mayores defensores de la vida silvestre.

A once años de su muerte, se conoce que en 2018 recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lugar donde personalidades del cine y TV ven su nombre grabado para la posteridad.
Así lo indicó en conferencia de prensa la Cámara de comercio de Hollywood, institución que administra los reconocimientos en la célebre avenida.

“Steve siempre dijo que no le importaba si nadie lo recordaba mientras la gente recordara su mensaje. (…) Realmente creo que este reconocimiento por los logros de Steve se asegurarán de que su mensaje de conservación de la vida salvaje prevalezca”, indicó en un comunicado la bióloga Terri Irwin, viuda de Steve Irwin.

Como se recuerda, Irwin falleció en 2006 a los 44 años en la isla Low (norte de Brisbane, Australia), luego de ser herido bajo el agua por el aguijón de una mantarraya. Cuando los rescatistas llegaron al lugar, lo hallaron sin vida.

Además de Steve Irwin, recibirán su estrella en el Paseo del a Fama de Hollywood Lin-Manuel Miranda, Zoe Saldaña, Kirsten Dunst, Jeff Goldblum, F. Gary Gray, Mark Hamill, Jennifer Lawrence, Gina Lollobrigida, Minnie Mouse y Nick Nolte; etc.

¡Muy pronto las Noticias Deportivas serán Tu Pasión, en Gaceta Ucayalina…!


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.